FunnyBooth -Oferta fotomaton 2019 Videomatón y Chroma key.

Queremos agradecer tu confianza en nuestra empresa con unos precios reducidos para las contrataciones anticipadas. Contáctanos y consigue tu fecha con la promoción «oferta fotomaton 2019».

Precios cerrados sin sorpresas, iva incluido en todos nuestros precios.

FotomatónVideomatón Chroma

Síguenos en Facebook e Instagram, podrás ver cada semana como trabajamos y estar al tanto de las novedades, podrás coger ideas para tus propios eventos.

  • Bodas que se contratan en los 2 últimos meses 20% 20%
  • Bodas que se contratan entre 2 y 6 meses del evento. 35% 35%
  • Bodas que se contratan con más de 6 meses hasta el evento. 45% 45%
¿Por qué escoger a FunnyBooth?

FunnyBooth siempre está actualizándose, consiguiendo los mejores programas para cada servicio de fotomatón, con todos los componentes profesionales para conseguir una calidad extraordinaria y velocidad en cada impresión.
Servicio pensado para tener una muy buena experiencia para todos, pudiendo verte en modo espejo en una pantalla de 24 pulgadas mientras pones tu mejor pose.

La máquina simultáneamente estará tomando fotos e imprimiendo, todo guiado por profesionales del sector de la fotografía.
Acudimos a cada evento con 2 equipos para minimizar imprevistos, ya que sabemos de lo importante de cada evento y del cariño y dedicación que cada cliente le da a la organización.

¿Te estás pensando si contratar tu fotomatón?

Contrata un fotomatón original para tu evento, no lo dudes.

Un evento es mucho más con un fotomatón o videomatón, un recuerdo original y mayor diversión para ti y tus invitados.

Mucha gente no puede imaginar las fotos originales y atrevidas que se van a tomar, además se las van a llevar en papel y las podrán tener en formato digital, sin lugar a dudas es el mejor recuerdo para tu boda, cumpleaños, aniversario, graduación…

Nuestro fotomatón se adapta a cada evento, con accesorios para todos y para cada situación, con focos y micrófonos para el videomatón. También vamos a diseñar una plantilla personalizada y única para tu evento, que haremos junto a ti antes de la fecha del evento.

Compromiso total con nuestro trabajo.

Además de que ofrecemos la mejor calidad en los componentes y el servicio, te ofrecemos las fotos y videos en un Pen-Drive con vuestro nombre y además os damos un llavero o tazas personalizadas con el diseño de las fotos. www.originalycreativo.es

Para contrataciones de varios días, por cercanía o por motivos internos de la empresa, podemos ofertar precios promocionales. Pero únicamente de forma puntual y en casos personalizados.

Los precios de nuestra web son precios de fin de semana, para precios de domingo a jueves ponerse en contacto.

El servicio de 2 horas no siempre está disponible para servicios de noche.

Ponte en contacto con nosotros para poder confirmarte la disponibilidad y concretar el servicio que deseas.

Una vez confirmado el interes te facilitaremos el contrato con el que formalizaremos el interes por ambas partes y que se deberá rellenar y mandar firmado al correo info@fotomatoneneventos.com.

Para finalizar la reserva hay que hacer un pago inicial de 50 euros, bien por transferencia, PayPal o concretando una visita de uno de nuestros comerciales. Para el pago por transferencia poner en el concepto el nombre de los novios y fecha del servicio, además de avisarnos de que se ha realizado el pago.

El resto del importe se abonará a las personas que van a dar el servicio el día del evento antes o durante el mismo.

No seas tímido

Envíenos un mensaje y nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible.