Fotomatón – Videomatón – Fondo Chroma

Fotomatón

Llevate tu foto de recuerdo!!

En estos últimos años se ha puesto de moda el servicio de alquiler fotomatón, siendo un servicio indispensable en bodas y celebraciones, aunque cada vez es más fácil el encontrarte un fotomatón mientras caminas por un centro comercial y en todo tipo de eventos.

Una máquina diseñada para la mejor experiencia, accesorios renovados, velocidad y calidad de impresión, además de un equipo humano que disfruta con su trabajo… una mezcla perfecta.

Alquiler Fotomatón - Videomatón & Chroma

Especializados en Eventos con Foto

Alquiler fotomatón actualizado.

Fotomatón Chroma

Servicio con fondo a escoger!!

Crear un estudio en tu evento… Lo nunca visto, escoge entre diferentes tipos de fondos justo antes de hacerte las fotos… paisajes, estar en el coliseo, playa paradisiaca, en cualquier parte del planeta… tu imaginación será el límite.

Videomatón

Dedica tu mejor video!!

Ahora podrás elegir además del servicio alquiler fotomatón el servicio de Videomatón, escoge entre grabar un video divertido o hacerte una foto. Con nuestro Videomatón podrás llevarte tu recuerdo en papel y además grabaras videos memorables…

Divertido, original, innovador, creativo… siempre el centro de la fiesta e inolvidable.

Fuente de Chocolate

Una gran elección para todos los eventos, uno de los mayores placeres que tenemos es el dulce, y que mejor que combinar el chocolate liquido con dulces, bollería o fruta fresca…

¿Te gusta nuestro servicio?