Fotomatón en bodas, comuniones, cumpleaños y eventos.
Empresa especializada en eventos con foto y video.Fotomatón en bodas y eventos.
%
Máxima Calidad
%
Servicio Profesional
%
Diversión
Que ofrecemos
Empresa especializada en servicios de fotomatón en bodas y eventos, formada por profesionales del sector de la fotografía con gran experiencia en eventos.
FunnyBooth ha adaptado sus máquinas, accesorios y servicio para vivir una gran experiencia para los invitados en cada evento, para obtener gran diversión, un recuerdo bonito y la mejor calidad fotográfica.
Trabajamos con los mejores componentes del mercado, repasamos y actualizamos nuestros equipos periódicamente y llevamos un equipo de repuesto a cada evento.
Damos el mejor servicio y calidad del momento y disponemos de un precio súper competitivo, 100% de satisfacción en nuestros clientes.
Desde la primera toma de contacto estaremos atentos a tus necesidades, escucharemos tus ideas, compartiremos las nuestras y acabaremos formando un evento de máxima diversión.
Es muy importante la toma de decisiones previas al evento, queremos adaptar el servicio de fotomatón en bodas, videomatón y Chroma a tu gusto y necesidades, nuestro compromiso con el cliente es máximo.
Además acudimos con previsión para preparar el servicio y tenemos en cuenta todos los detalles para dar una magnifica imagen.
¿Por qué elegirnos?
Excelentes equipo humano y técnico.
Compromiso y honestidad.
Calidad - Precio.
Preguntas Frecuentes
FunnyBooth una empresa creada para el disfrute nuestro y de nuestros clientes, quizá nuestra personalidad alegre, divertida y responsable nos ha llevado a animar días de gran responsabilidad, días que pasarán al recuerdo infinito de muchos de nuestros clientes y sus invitados.
Fotomatón en boda, cumpleaños, comuniones, eventos populares, fiestas, promociones… Damos ese toque de diversión plasmando los mejores momentos.
Nos gusta dar un trato muy cercano con nuestros clientes, durante todo el proceso de contratación, personalización, organización y servicio, nos gusta dejarlo todo bien atado ya que no queremos sorpresas inesperadas.
Nos actualizamos cada año, acudimos a las mejores ferias de fotografía, siempre buscando añadir nuevos servicios o dealles, ver las tendencias y seguirlas para estar siempre a la última.
¿Dónde podemos poner la máquina y disfrutar del servicio?
¿Se puede insertar un texto o logotipo que se imprima en cada foto?
Si, la personalización de una plantilla es nuestro punto fuerte, de hecho tenemos una persona encargada únicamente de preparar las plantillas junto con nuestros clientes. Un sello, un logo, o preparar las plantillas en la misma línea de las tarjetas de invitación hacen que todo sea más especial.
¿Que incluimos en el servicio?
Realizamos las plantillas personalizadas, acudimos 1 hora antes para preparar todo sin prisas, una azafata está durante todo el servicio dando asistencia y controlando que todo funcione a la perfección, os regalamos un álbum de fotos, además os damos al finalizar un Pen-Drive personalizado sin coste, hacemos tantas fotos como de tiempo sin límite, según el servicio al menos se dan en papel 3 copias por foto teniendo opción a copias ilimitadas…
Para fotomatón en bodas y comuniones os damos un bonito regalo de nuestra tienda Original y Creativo.
¿Cuántas fotos pueden hacerse e imprimirse en un evento?
En nuestro servicio de fotomatón las fotos y copias son ilimitadas por lo que durante el evento se tomarán tantas fotos como se puedan, para que te hagas una idea en 3 horas se pueden realizar perfectamente 500 fotos digitales y muchas más impresas en papel.
En algunos servicios hemos dado un precio rebajado para fotos ilimitadas y 3 copias por foto, visita nuestros servicios aquí.
Para eventos personalizados de más horas, comerciales o condiciones especiales poneros en contacto aquí con nosotros.
¿Como solicitar un photoBooth o fotomatón?
Ponte en contacto con nosotros desde el formulario de la web, email: info@fotomatoneneventos.com, llamanos o por whatsapp 644 721 442.
Reservas y pagos:
Disponemos de un gran equipo, pero aún así hay fechas puntuales en las que podemos llegar a no tener disponibilidad, por eso ponemos nuestro formulario y un teléfono donde te atenderemos para confirmarlo y resolver cualquier duda.
Para formalizar las reservas hay que hacer un pago de 50€ por transferencia o Bizum. Para pago de reservas en efectivo contáctanos para coordinar con nuestro comercial.
Si deseas pagar el servicio anticipado hay que realizar el pago antes del jueves de la misma semana del servicio, sino ya quedaría el pago del restante para el mismo día del servicio cuando nos veamos en persona.
Opiniones
Muy muy recomendables !!
No seas tímido
Envíenos un mensaje y nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible.