FunnyBooth – Fotomaton en Albacete, bodas y eventos. Photocall, Photobooth- Videomatón. 26 de Mayo

Nuestro servicio de fotomaton en Albacete, asistió a un bonito evento en la boda de J.Carlos & Verónica, hemos podido dar un servicio de Chroma key muy original y novedoso para una boda o un evento, servicio con fondo digital en un ambiente espectacular.
Sin lugar a dudas una fiesta a la altura de las mejores, música, baile, diversión, luces y FunnyBooth.

 

Mil gracias a los novios J, Carlos y Verónica por el trato recibido y por tener siempre una sonrisa, las fotos ya disponibles en nuestra web.Palabras de agradecimiento por el trato recibido y lo bien que lo pasamos. Felicidades!!! Espero volvamos a coincidir.

 

Las fotos ya disponibles en formato digital en nuestra web:

Compromiso total con nuestro trabajo.

Además de dar un precio final sin sorpresas, tenemos el detalle de personalizar el Pen-Drive con vuestro nombre y obsequiar a nuestros clientes con un llavero personalizado.

Ponte en contacto con nosotros para poder confirmarte la disponibilidad y concretar el servicio que deseas.

Una vez confirmado el interes de reservar el servicio para tu fecha es necesario rellenar el contrato que le facilitaremos y debera rellenar y mandarlo firmado a nuestro correo info@fotomatoneneventos.com.

Además hay que hacer un pago inicial de 100 euros, bien por transferencia, PayPal o concretando una visita de uno de nuestros comerciales. Es importante poner el nombre del evento, novios, etc en el concepto y la fecha del servicio, además de ponerse en contacto con nosotros para confirmarnos que han hecho el pago de la reserva.

El resto del importe se abonará a las personas que van a dar el servicio el día del evento antes o durante el mismo.

Para contrtaciones de varios días, por cercanía o por motivos internos de la empresa, podemos ofertar precios promocionales. Pero únicamente de forma puntual y en casos personalizados.