FunnyBooth – Fotomatón en Novelda en bodas y eventos. Videomatón – Croma en Restaurante Nou Cucuch 13 de octubre.

Fotomatón en Novelda ah acudido a la boda de Noelia y David en la ciudad de Novelda. 13 de Oct. 18

Gran ambiente para un servicio de en la que todos pudieron llevarse un bonito recuerdo. Mil gracias a todos por el trato recibido, ha sido un verdadero placer poder asistir y compartir un día tan especial con vosotros!!

Las fotos en formato digital ya disponibles en nuestra web:

 

 

www.originalycreativo.es
www.funnybooth.es
www.fotomatoneneventos.com
www.caribbeanbooth.com

 

 

Próximamente promociones de nuestro Fotomatón en Novelda en www.facebook.com/fotomatoneneventos

Compromiso total con nuestro trabajo.

Además de dar un precio final sin sorpresas, tenemos el detalle de personalizar el Pen-Drive con vuestro nombre y obsequiar a nuestros clientes con un llavero personalizado.

Ponte en contacto con nosotros para poder confirmarte la disponibilidad y concretar el servicio que deseas.

Una vez confirmado el interés de reservar el servicio para tu fecha es necesario rellenar el contrato que le facilitaremos, básicamente lo vamos a usar para organizarnos.

Para formalizar la reserva hay que realizar un pago inicial de 50 euros, bien por transferencia, PayPal o concretando una visita de uno de nuestros comerciales. Es importante seguir el ejemplo de cómo poner el «concepto» de la transferencia, para así poder asociar el pago con vosotros fácilmente.

El resto del importe se abonará a las personas que van a dar el servicio el día del evento antes o durante el mismo

Para contrataciones de varios días, por cercanía o por motivos internos de la empresa, podemos ofertar precios promocionales. Pero únicamente de forma puntual y en casos personalizados. Síguenos en nuestro Facebook para poder informarte de ofertas y servicios nuevos.

Una nueva forma de diversión, con los últimos y más divertidos accesorios, siempre innovando y haciendo de cada evento un día inolvidable. Nuestro secreto… Disfrutar con nuestro trabajo.