FunnyBooth – Fotomaton para Aspe Videomatón & Photocall.

Hoy nuestro servicio de fotomaton para Aspe ah asistido a la boda de oscar & Juli, en La Riera Banquetes el 20 de Octubr en Aspe.
Gran servicio para un día muy especial para los novios, una vez más, muchas fotos, todas originales, grandes recuerdos y momentazos para darle un toque divertido a la celebración

Las fotos ya disponibles en nuestra página web:

 

 

 

 

 

 

Próximamente promociones de nuestro fotomaton para Aspe en www.facebook.com/fotomatoneneventos

Compromiso total con nuestro trabajo.

Además de dar un precio final sin sorpresas, tenemos el detalle de personalizar el Pen-Drive con vuestro nombre y obsequiar a nuestros clientes con un llavero personalizado.

Ponte en contacto con nosotros para poder confirmarte la disponibilidad y concretar el servicio que deseas.

Una vez confirmado el interés de reservar el servicio para tu fecha es necesario rellenar el contrato que le facilitaremos, básicamente lo vamos a usar para organizarnos.

Para formalizar la reserva hay que realizar un pago inicial de 50 euros, bien por transferencia, PayPal o concretando una visita de uno de nuestros comerciales. Es importante seguir el ejemplo de cómo poner el «concepto» de la transferencia, para así poder asociar el pago con vosotros fácilmente.

El resto del importe se abonará a las personas que van a dar el servicio el día del evento antes o durante el mismo

Para contrataciones de varios días, por cercanía o por motivos internos de la empresa, podemos ofertar precios promocionales. Pero únicamente de forma puntual y en casos personalizados. Síguenos en nuestro Facebook para poder informarte de ofertas y servicios nuevos.

Una nueva forma de diversión, con los últimos y más divertidos accesorios, siempre innovando y haciendo de cada evento un día inolvidable. Nuestro secreto… Disfrutar con nuestro trabajo.